Imágenes en la Blogesfera

viernes, julio 22, 2005

Pergola de las Flores

La idea nace de la sugerencia que hace el Programa de Educación Media. Siempre tuve la certeza que este curso seria capaz de representar la obra de teatro " La pérgola de las flores" perteneciente a la década de los 60.
La motivación fue al mil por ciento y de hecho fue lograda, ya que inmediatamente se repartieron los roles y comenzaron la distribución de parlamentos, no puedo dejar de mencionar la ayuda de nuestra asesora pedagógica, la Señora Rebeca Céspedes, quien con su gestión logra entusiasmar a nuestra sostenedora en tan bello proyecto. De esta manera se fue armando este cuento, del que todo el plan diferenciado Humanista estuvo preocupado.
Junto a ellos nos colaboró el alumno del plan diferenciado de matemáticas Israel Silva. Gracias al trabajo de los tramoyas tuvimos una escenografía ambientada a la obra, ellos fueron
* Marcelo Loyola
* Alfredo González
* Juan barrera
* Leslie Donoso
Los encargados de los ensayos que se realizaron los días miércoles y viernes fueron los Directores
* Angelo Morales
* Miguel Vargas
* Jeannette López
Destinamos un día para la sesión de fotografías las que se tomaron con el vestuario que correspondía a cada personaje.
El día 11 de julio de 2005 .Se hicieron dos presentaciones, una en la mañana para los alumnos del Liceo; y la otra en la tarde para los apoderados. Es honesto señalar que la presentación de la mañana fue realmente un ensayo general, pues el nerviosismo de los alumnos se hizo notar, Sin embargo , la presentación de la tarde fue simplemente extraordinaria, ya que se sintieron seguros y muy incentivados por sus padres, quienes se tomaron el tiempo para presenciar el trabajo hecho por sus hijos .
Personalmente quiero agradecer la ayuda y reconocimiento brindada por la Dirección del Establecimiento: Director Sr. Samuel Villegas Flores, Inspector general Sr. Alonso Bravo Arce,
Jefa de U.T.P Sra. María Eliana Fuentes H ,Quienes organizaron un desayuno a los alumnos, instante propicio para felicitar al curso, y contar algunos tropiezos y anécdotas sucedidas a los jóvenes.
Quedara en el recuerdo, el nombre de cada alumno y alumna que participó activamente en esta obra de teatro " La pérgola de las Flores".


Con cariño Brigida Díaz Llanos

jueves, julio 07, 2005

Imágenes de una Jornada






lunes, julio 04, 2005

Detras de la Escena









www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from jrpainen. Make your own badge here.